Gama Modular ABB: System pro M compact
Modularidad en Norma IEC es permitir la asociación coherente y homogénea sobre Riel DIN de los distintos elementos que componen un circuito eléctrico. Ofrecemos soluciones para los sectores: Residencial, Terciario e Industrial.
Características Generales de la gama modular IEC
- Paso de 18 mm, ancho del módulo 17.5 mm.
- Distancia entre placa frontal y Riel DIN: 44 mm.
- Ancho Visor de 45 mm.
- Profundidad Máxima de 60 mm.
- Fijación obligatoria sobre / Riel DIN.
- Todos los componentes de la gama se distinguen por un diseño claro y funcional.
- Diseño homogéneo para realizar una instalación optima tecnológica y visualmente fácil de identificar para el usuario final.
- Ofrece varias soluciones en un mismo gabinete:
- Interruptor Termomagnético.
- Interruptor Diferencial.
- Interruptor Horario.
- Supresor de Picos.
- Contactos auxiliares de señalización y otros.
- Interruptores
Termomagnéticos - Destinados principalmente a ofrecer protección contra sobrecarga y cortocircuito en una Instalación eléctrica. Aplicación Residencial, Terciaria e Industrial.
- Portafusibles
- Se pueden usar en cualquier aplicación donde se deba garantizar la protección eléctrica, el aislamiento y la apertura de circuitos inductivos o resistivos. Las soluciones tecnológicas aplicadas para reducir la potencia disipada ayudan a minimizar el calentamiento del dispositivo. Los portafusibles son adecuados para la protección contra sobrecargas y cortocircuitos.
- Contactores
- Destinados fundamentalmente al control de Iluminación, ventilación y pequeños Motores y bombas. Aplicación residencial, terciaria e industrial.
- Interruptores Horarios
- Digitales Series D Line y Crepuscular TW1 Aseguran el encendido y apagado de un circuito eléctrico en los horarios elegidos durante un espacio de tiempo programado previamente.
- Supresores de Picos
- Dispositivos diseñados para limitar sobretensiones transitorias y regular los flujos de corriente originados por rayos y maniobras en la red. Utilizados principalmente para proteger equipos electrónicos contra picos de tensión perjudiciales.
- Instrumentos de
Medición - Eficiencia energética, costes minimizados y continuidad de servicio eléctrico ahora representan tres aspectos cruciales de la administración del sistema. Para conseguirlos es preciso conocer cuándo, dónde y cómo se consumen potencia y energía. Por ese motivo, la medición y la monitorización de los parámetros eléctricos principales de la red se están volviendo más importantes.
La gama de dispositivos está diseñada para todo tipo de aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, que permiten la medición eficaz de los principales parámetros eléctricos monofásicos y trifásicos. etc.